Si eres ciudadano de la Unión Europea y deseas residir en España, tienes la obligación de tramitar un certificado de registro comunitario, debiendo cumplir una serie de requisitos exigidos legalmente y realizar determinados trámites que en ocasiones resultan complejos.
Si eres ciudadano/a extracomunitario pero estás casado o eres pareja de hecho de español/a o ciudadano/a de la unión residente en España, puedes tramitar una tarjeta de familiar de residente comunitario, debiendo realizar determinados trámites ante la Oficina de extranjeros correspondiente a tu lugar de domicilio.
Nuestros profesionales expertos en extranjería se encargarán de solicitar el certificado de registro comunitario o la tarjeta de familiar de residente comunitario, realizando todos los trámites y guiándote hasta que obtengas tu tarjeta. Si todavía no estás casado y deseas realizar el trámite ante el Registro Civil, también te asesoraremos y si deseas inscribirte como pareja de hecho, realizaremos todos los trámites necesarios para que consigas dicha inscripción.